×

Conozca el día a día de las novedades, actividades e informaciones de CBL y de su sector. Acceda a las últimas notas de prensa publicadas y a toda la actualidad de nuestras diferentes sedes e iniciativas con un simple clic.

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

VII Convención de CBL Logística

11/12/2016

VII Convención de CBL Logística

Imagen


Madrid ha sido la ciudad elegida por CBL Logística para celebrar su VII Convención, que tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía. Al encuentro han asistido más de ciento cincuenta personas de las empresas asociadas y colaboradores de las diferentes delegaciones de la organización que debatieron acerca de la calidad de servicio como elemento determinante de competitividad en el mercado de la logística y paquetería industrial.

CBL Logistica cuenta con cuatro instalaciones en Madrid, ubicadas en las localidades de Getafe (2), Ciempozuelos y Coslada con una superficie próxima a los 60.000 m2.

CBL Logística opera como marca única bajo la que prestan sus servicios distintas sociedades que conforman una red de 71 delegaciones operativas distribuidas por todo el país, empleando a 1.110 personas. La organización, cuenta con 533.139 metros cuadrados de almacenes, utilizando una flota de 1.324 vehículos que cubre completamente la distribución nacional, Andorra y Portugal.

CBL Logística apuesta decididamente por la calidad y la sistematización de todos sus procesos a través de la adecuación y modernización de los sistemas de logística / almacenamiento y la ampliación / mecanización de sus naves industriales en diversas ciudades, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado. Una Red flexible orientada al cliente.


Publicador de contenidos Publicador de contenidos