×

Conozca el día a día de las novedades, actividades e informaciones de CBL y de su sector. Acceda a las últimas notas de prensa publicadas y a toda la actualidad de nuestras diferentes sedes e iniciativas con un simple clic.

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

REFORMAS EN LAS INSTALACIONES DE CBL LOGISTICA ZARAGOZA

17/10/2016

REFORMAS EN LAS INSTALACIONES DE CBL LOGISTICA ZARAGOZA

Imagen


La delegación de CBL Logística ubicada en Plataforma Logistica de Zaragoza (PLA-ZA), a pocos años de su inauguración y obligada por los crecimientos de actividad experimentados, ha ejecutado una ampliación en sus instalaciones dotándolas con ocho nuevos muelles automáticos de abrigo para carga/descarga, que vienen a añadirse a los 38 que ya contaba, con el objetivo de mejorar la funcionalidad y rapidez en la operativa de Cross docking.

Se ha mejorado todo el perímetro exterior de la instalación que, además, queda asegurado mediante puertas fijas de apertura automática activadas por control remoto.

CBL logística apuesta decididamente por la adecuación y modernización de los sistemas de logística y la ampliación de sus naves industriales con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado.


Publicador de contenidos Publicador de contenidos